nunca acabar

no hay palabras para este emocion. quiero llorar. quiero gritar. quiero mucho de esta vida, pero no hay una manera para recibirlo. estoy perdido. no puedo ver. no puedo llorar. no puedo sonreir. estoy feliz porque yo se que yo tengo amigas–Emily es un ejemplo de este. ella es mi corazon. siempre dice la cosa correcta. ella me entiende. yo se que he dicho cosas esta noche en un voz demasiado fuerte, para los oídos que no se supone que escuchar. pero no me importa. estoy harta. estoy enojada. ella no puede ver que sus acciones son egoistas. no quiero tomar partido pero en realidad, no es una decisión. ella, ella, ella, siempre ella.

porque? porque no hay nadie quien esta peleando para ella.

por eso, no puedo ver a mis ‘amigas’. porque ellas no estan haciendo nada? ay dios, este mundo…

 

 

 

 

 

 

quieres saber la verdad? a veces, odio a la gente.

Leave a Reply

